Trasladar web wordpress a otro servidor

En el momento en que todo esté listo, tenemos la posibilidad de importar la banco de información que conseguimos antes. El desarrollo es afín al que proseguimos para exportar la banco de información que deseábamos.

Ingrese phpMyAdmin en el hosting de destino y realice click en el nombre de la banco de información recién construída. Entonces realice click en el botón Importar en la parte de arriba.

Contents

Desplazar contenido

Si su nombre de dominio y ruta no cambian a lo largo de la migración, omita este paso.

En este momento toca reconfigurar la información en la banco de información, a fin de que todo tu blog se ajuste a la perfección a su novedosa dirección de Internet. Sugiero utilizar WordPress AutoLink. Lo empleará para desplazar de manera automática sus publicaciones: sustituya todas y cada una de las dirección de Internet absolutas con referencias a slugs (nombre de dirección de Internet). Resultado: tus publicaciones por el momento no apuntarán a las dirección de Internet viejas.


es/wp-content/uploads/2023/01/macbook-apple-imac-computer-39284.jpeg» title=»Trasladar web wordpress a otro servidor» alt=»diseño web»>

Esto disminuye en buena medida la oportunidad de links rotos en sus publicaciones y comentarios, y asimismo va a facilitar los próximos pasos. Intentalo.

Trasfiere tu ubicación, dominio y correos de un hosting a otro siguiendo este tutorial

Si piensas en migrar un lugar WordPress a otro servidor, este articulo es para ti, en tanto que soy Te vamos a argumentar detalladamente todos y cada uno de los pasos precisos para migrar de un hosting a otro, así como hacemos con nuestros estudiantes en el curso de Sala CM SEO.

Además de esto, asimismo voy a explicar de qué manera transladar su dominio, a fin de que su portal web continúe en el nuevo servidor precisamente como se encontraba en el servidor previo, sin perder nada en el desarrollo. Así, al transladar de la página web al nuevo hosting, todo proseguirá precisamente igual, con todo el contenido, páginas, entradas, dirección de Internet, menús, widgets, complementos, configuraciones, cambios de CSS, tal como su total de acciones en comunidades, comentarios, etcétera…

¿Cuál es la configuración del servidor requerida para migrar un lugar WordPress a otro hosting?

Antes de migrar su cibersitio, escoja un host de calidad que le deje explotar al límite todo cuanto la herramienta tiene para sugerir.

A fin de que WordPress ande apropiadamente, ha de estar instalado en un ambiente que tenga las configuraciones recomendadas:

Desplazar la banco de información de WordPress

El segundo paso para desplazar WordPress WordPress es migrar la banco de información. Para esto, tienes que exportarlo desde la cuenta vieja: desde el gestor de phpMyAdmin (el más frecuente) escoge la banco de información que tiene dentro la instalación de WordPress y marca la opción «Almacenar como fichero» en la pestañita Exportar. En el caso de duda, comuníquese con el host previo para conseguir mucho más datos sobre de qué manera exportarlo.

En el momento en que haya terminado, cree una banco de información en la novedosa cuenta y también importe el contenido.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!