¿Quiénes somos?

nuestra misión es hacer que tu negocio crezca

Diseño Web Tenerife “ChosQueWeb” nace con el propósito de ayudar a las Pymes, autónomos y Start-ups a lograr los máximos resultados a través de los medios digitales.

Hartos de ver como los medios tradicionales de comunicación se siguen aferrando a sistemas obsoletos de venta directa al cliente, CHOS QUE WEB es un estudio que aspira a salirse de los antagónicos y antiguos protocolos de venta.

Coworking Tenerife

La necesidad de conquistar y enamorar a potenciales clientes se hace cada vez más difícil en el entorno actual de comunicación saturada. Por ello necesitas un equipo que te ayude a lograr el éxito que te mereces.

Equipo de trabajo de diseño web

La radio, la prensa y la televisión son sistemas copados y caducados cuando no menos exclusivistas inaccesibles para una empresa que apenas nace y no tiene la capacidad financiera para anunciarse en los grandes medios. Llegamos a tu cliente potencial y hacemos del medio digital un canal más adecuado para una pequeña empresa o start-up.

Manage Cookie Consent

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Mercadeo

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Abrir chat
1
👋!!Que tal super-emprendedor/a💪!¿Necesitas una web a medida a precios económicos? 🚀🚀🚀 Pues aquí estamos para ayudarte ¡no te cortes y cuéntanoslo todo! Haz click de nuevo en el icono de WhatsApp para continuar con la conversación.