Seo Off Page

network marketing tenerife

¿Le gustas a GOOGLE o huye cuando te encuentra?

El SEO Off page es precisamente el posicionamiento que logrará tu página web por la cantidad y calidad de enlaces externos que apunten hacia tu web.

Y ¿Por qué es importante esto?

Para tomar las primeras posiciones en los buscadores, Google, por ejemplo, usa el análisis de los enlaces entrantes a una determinada página para evaluar aspectos como la autoridad, relevancia o repercusión de la información contenida en la página.

Por tanto establecer una estrategia de SEO Off Page implica enlazar la página web con páginas web que ayuden a este posicionamiento. No obstante, cabe decir que las técnicas usadas para este tipo de estrategias, aunque necesarias, no son siempre efectivas.

Esto es debido a que la obtención de estos enlaces puede deberse al uso de técnicas penalizadas por los principales buscadores y por tanto estos mismos motores de búsqueda están obligados a cambiar sus reglas de evaluación para catalogar las páginas web cada cierto período de tiempo.

El resultado de todo ello es que una técnica muy efectiva puede que no funcione al mes siguiente porque simplemente las “reglas de juego” han cambiado.

Sin embargo, seguir las guías con las “mejores prácticas” que publican periódicamente los motores de búsqueda garantizan un avance en la competitividad de la página por los primeros puestos a largo plazo.

Contratar un plan de SEO off page suele tener un coste elevado pero sus resultados a largo plazo son estables, duraderos y sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

¡Stop! ¿Quieres un descuento?

Nos encanta ayudar a los emprendedores luchadores como tú. Por ello, si reservas cita en los próximos 10m te haremos un descuento del 10% en todos nuestros servicios.

Seguir a Whatsapp
1
👋!!Que tal super-emprendedor/a💪!¿Necesitas una web a medida a precios económicos? 🚀🚀🚀 Pues aquí estamos para ayudarte ¡no te cortes y cuéntanoslo todo!