Que es el cms de wordpress

Posibilita la administración de un portal de internet terminado, los 4 de WordPress son:

«Gratis, coincidente con los estándares, ergonómico y veloz de disponer»

Contents

) Historia de WordPress: el comentario no se habla del programa?

🔎 Antes de nombrarse WordPress, el programa lleva por nombre b2 y está creado por Michel Valdrighi. Con exactamente el mismo principio que el día de hoy, era un programa de weblogs de código abierto apoyado en una banco de información (MySQL).

En el primer mes del año de 2003, fueron Matthew Mullenweg y Mike Little quienes corrigieron los fallos de b2, añadieron funcionalidades y modificaron el nombre del emprendimiento a B2evolution, entonces a WordPress.

Primordiales administradores de contenidos. ¿Cuáles son los más destacados CMS? ¿Qué son los CMS gratis?

Los CMS han evolucionado sabiendo tanto las pretensiones de los individuos como la mejor forma de vender y publicitar un producto, servicio o negocio en Internet. Para esto, por poner un ejemplo, se han creado herramientas para hacer más simple el posicionamiento web en Google plus y otros motores de búsqueda.

Con un CMS, puedes desarrollar un blog para enseñar diversos tipos de contenido y atraer individuos apasionados ​​en lo que proporciona tu negocio. No obstante, estas herramientas no son solo administradores de contenidos, sino más bien genuinas herramientas de construcción web que te dejan desarrollar el portal web profesional que tu negocio precisa, como una web de ventas en línea o y también-commerce, un portal de capacitación o una academia en línea, un marketplace de compra y venta. venta.


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/pexels-photo-3653849.jpeg» title=»Que es el cms de wordpress» alt=»blog, drupal»>

de modelos, un ubicación corporativo, una landing page o una página de conversión para efectuar campañas de publicidad.

Temas de WordPress

Mudar el aspecto visual de un portal de internet en WordPress se puede realizar con unos pocos clicks. En el repositorio oficial hay una cantidad enorme de temas gratis que nos dejarán una página con apariencia profesional en segundos.

Los temas se conforman de plantillas que son todas las páginas maestras que muestran nuestro contenido. Cuanta mucho más personalización haya en el tema, mucho más plantillas va a tener. Estas plantillas son independientes del contenido, solo le dan diseño, con lo que son capaces para cualquier contenido.

Página web comercial

WordPress se emplea para hacer páginas comerciales, aun para compañías que solo precisan una página para presencia digital.

Merced a WordPress, tenemos la posibilidad de ajustar la página de comienzo y andar por el menú para entrar a otras páginas. Diríase que son estáticos esos contenidos que no tienen carácter de publicación periódica, como la página de servicios, quiénes somos, contacto…

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!