Marketing de Contenidos

Compartir en facebook
Compartir en reddit
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
presupuesto web

Marketing de contenidos es el Rey! ¿Cuántas veces habrás oído esta frase?

No se tu pero yo miles.

Aunque la gente suele confundir mucho que es y como se debe utilizar correctamente.

El marketing de contenidos consiste en el uso de la producción continuada de contenidos digitales para alcanzar un público objetivo concreto dentro de un nicho de mercado.

Para poder realizar esta tarea se usan una o varias herramientas que permiten automatizar este proceso.

La automatización de contenidos puede mantener un flujo de comunicación con tus prospectos pero no se debe perder el rumbo de la venta.

Al final, todos tus esfuerzos deben estar orientados al cierre de ventas.

Por lo tanto, la producción o la segregación de contenido automatizado debe ir íntimamente enlazado con una estrategia de contenidos que valla filtrando el flujo de visitas provenientes de las redes sociales.

Aunque parezca contradictorio no nos interesa cualquier visita.

Deseamos que las visitas vayan a parar a tu página web principal. Y los usuarios deben haber seguido un proceso de selección.

Dividendo las personas que simplemente compartirán tu contenido de las personas que comprarán finalmente tus servicios o productos.

Por ello, no solo basta con segregar contenido cuya intención sea crear empatía, sino también crear contenido propio para terminar de seducir a nuestro cliente ideal.

La producción de contenido propio era algo complejo y enormemente costoso antiguamente. Afortunadamente existen herramientas online que permiten crear este contenido de una forma rápida y mucho menos costosa.

Dentro de una estrategia de marketing de contenidos, un productor de contenidos hábil conocerá las herramientas más actuales y ágiles para crear contenido fresco, actual y atractivo para ser compartido mediante las redes sociales.

chosqueweb

chosqueweb

Diseño Web en Tenerife: CHOSQUEWEB. Estudio de Diseño Web en Tenerife. Gustavo Salinas: Experto en diseño web y desarrollo web de páginas web tenerife basadas en Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Nube de etiquetas

Servicios de Diseño web

Servicios de Diseño Web

  • Diseño web corporativa
  • Diseño web con WordPress
  • Diseño web de tienda onlina
  • Mantenimiento web
  • Diseño web de portal de reservas

Servicios de Diseño

Agencia de Marketing en Tenerife

Agencia de Publicidad en Tenerife

Localidades principales

  • Tenerife
  • Adeje
  • Arona
  • El médano
  • San Isidro
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Las Palmas
  • Lanzarote
  • Gran Canaria

Temáticas relacionadas

Diseñadores web en Adeje

Diseño web cerca de Adeje

Como filántropo del diseño web y todo lo relacionado con el marketing on line, pongo a tu disposición mis servicios como consultor de marketing digital

Leer más »

Manage Cookie Consent

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Mercadeo

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Abrir chat
1
👋!!Que tal super-emprendedor/a💪!¿Necesitas una web a medida a precios económicos? 🚀🚀🚀 Pues aquí estamos para ayudarte ¡no te cortes y cuéntanoslo todo! Haz click de nuevo en el icono de WhatsApp para continuar con la conversación.