Tienes que ver esto antes de invertir un solo céntimo más en publicidad (No apto para pymes con problemas cardiovasculares)

Dinamita 2020

Este año me lo he tomado muy en serio. Y te estarás preguntando ¿el qué? supongo…

Lo cierto es que siempre he tenido mis dudas acerca de que era más efectivo para una empresa. Si hacer un anuncio como la coca cola o hacer una estrategia de marketing digital como dios manda.

Rebuscando en los albaranes de mis estudios me he topado con este “activo digital”. Esta joya reluciente y brillante que me ha hecho levantar la cabeza y darme la seguridad que tenía acorralada en mi niño interior. He decidido bautizarlo de este modo porque he logrado ponerle nombre y cara a lo que me dedico. Y hoy, primer día del año, he sentido la imperiosa necesidad de compartirlo contigo. Porque es a lo que me dedico y quiero dedicarme el resto de mi vida. No soy growth hacker, ni marketer, ni blackhatero, ni networker, ni publicista, ni vendedor, ni nada de esto…. Soy desarrollador de activos digitales y consultor de marketing digital B2P (Business to people).

Bueno, sin más, os dejo con esta joyita para empezar el año con buen pie. De verdad es impactante que algo de AYER cale tanto en nuestros días HOY.

Que la fuerza os acompañe. Amén

Videos de motivación para el 2020

Por favor comparte este video solo con aquellos que consideres que tienen el conocimiento necesario para valorarlo. El video es pura dinamita.

David Ogilvy uno de los padres del Responsive Marketing. Marketing de respuesta predecía este modelo de publicidad como el imperante en la era digital

SiguienteDiseño web en GarachicoSiguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

🚀¿Quieres un Dto 10%? 😉

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nos encanta ayudar a los emprendedores luchadores como tú.

Seguir a Whatsapp
1
👋!!Que tal super-emprendedor/a💪!¿Necesitas una web a medida a precios económicos? 🚀🚀🚀 Pues aquí estamos para ayudarte ¡no te cortes y cuéntanoslo todo!