Subir varias fotos a instagram tamaño completo

Les lo charlábamos hace unos días y es ya una situación: Instagram termina de publicar la oportunidad de divulgar múltiples fotografías y vídeos en un mismo articulo.

Contents

CÓMO PUBLICAR FOTOS DE GRAN TAMAÑO EN INSTAGRAM:

Para realizar esto, debemos continuar estos pasos:

  • Ingrese a la app y presione el botón CÁMARA, donde seleccionaremos o vamos a hacer una fotografía.

Como subir fotografías panoramicas a instagram con Grids

Una opcion bien interesante en el momento en que se desea subir una fotografía panoramica es a traves de la aplicacion movil «Grids for Instagram», la aplicacion es Se hace cargo de llevar a cabo un corte limpio de la fotografía panorámica, dando permiso conque al subir todas y cada una de las imágenes que completan la fotografía, los seguidores logren ver la fotografía en su integridad, arrastrando todas las imágenes que la conforman. Para esto es requisito que prosigas estos pasos:

  • Ingresa a Google plus Play Store, descarga y también instala la app Grids for Instagram, una vez finalizado este desarrollo ingresa a la app.
  • Cortar panorama: es hora de cortar tu panorama para instagram, con lo que tienes que elegir el botón de galería, puedes identificarlo por el ícono de una fotografía o un recuadro.
  • Elegir fotografía: Aquí puedes observar todas y cada una de las imágenes que están guardadas en tu dispositivo, escoge la que mucho más te agrade.
  • Ajusta la imagen a tu manera: Al subir la imagen aparecerán en la parte de abajo las diferentes opciones de edición, permitiéndote cambiar el tamaño de cada rectángulo, tal como los bordes y otras caracteristicas. Cuando esté satisfecho con los desenlaces, presione el botón «Admitir» situado en la parte de abajo de la pantalla.


    es/wp-content/uploads/2023/01/gf77ee171944f4d985aaef2a2827584c5b24069a621812f7c75f1d28cbb0ab819fe15777ebd7e8522c09851135ade47eeb005961cd29f4b3b345f1248ae9303d2_640.jpg» title=»Subir varias fotos a instagram tamaño completo» alt=»asesoría»>

  • Almacena la imagen en tu dispositivo móvil inteligente: en este punto aparecerá en pantalla la imagen panorámica, todas las partes en las que fué recortada van a estar identificadas con un número, para llenar el desarrollo presiona Clic en el botón Botón «Almacenar en tarjeta SD» para almacenar la fotografía recortada. Va a estar libre para ti en tu galería. Entra en instagram donde subir la fotografía panorámica, únicamente debes escoger todas y cada una de las partes que la conforman y proseguir el desarrollo frecuente para subir una fotografía, ten en cuenta que tienes que seleccionarlas en el orden preciso a fin de que las imágenes prosigan la secuencia adecuada

De qué manera subir múltiples imágenes o vídeos en tamaño terminado y proporción en Instagram

Ver ¿De qué forma hallar 20.000 seguidores en Instagram?

(tix ag_7)

¿Cuántas imágenes se tienen la posibilidad de subir a Instagram en solo una publicación?

La app te deja escoger hasta un máximo de diez fotografías para difundir en solo una publicación en forma de carrusel o galería. Al elegir de la galería, tú decides cuántas fotografías deseas y su orden. Lo que quiere decir que la primera fotografía elegida aparecerá en la primera plana del carrusel, la segunda en el segundo sitio, y de esta forma consecutivamente… Si bien, si lo quieres, asimismo puedes mudar el orden en el próximo paso. Eso sí, a nuestro enteder, la selección en el paso inicial es considerablemente más cómoda por el hecho de que es mucho más aparente y puedes observar todas y cada una de las imágenes en miniatura.

Simple, ¿verdad? Si deseas ver todo el desarrollo en formato vídeo, con el punto por punto, dale al play.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!