Que son los widgets en wordpress

Un widget de WordPress es una pequeña herramienta libre en WordPress que deja que su lugar gane impulso. Es una función que WordPress proporciona de manera nativa. Para una comparación muy sencilla, un widget es afín a un complemento de WordPress. Es razonablemente lo mismo, salvo que un widget todavía es bastante básico y no da marchar tan bien como un complemento de WordPress.

No sé si recordará los viejos teléfonos celulares de «novedosa generación». Ofrecieron múltiples funcionalidades, incluyendo la adición de widgets. En mi caso, recuerdo tener en mi teléfono, un widget de puzzles (¡guau! Puedes decirlo) que te deja llevar a cabo… un puzzles. No se encontraba lejos de ser una revolución… No, no es broma, este widget era como un complemento, una exclusiva función en el teléfono que te dejaba realizar algo nuevo a eso que ofrecía un teléfono de manera nativa. Hasta hoy charlamos de una app móvil inteligente y por el momento no de un widget, pero todavía es lo mismo. En el momento en que está en su app Candy Crush en su teléfono, está utilizando un widget de su teléfono.

Contents

¿De qué forma añadir widgets en WordPress?

  • Primeramente, y desde el panel de administración, vamos a hacer click en Fachada > Widgets.

    ganancias

  • Una vez allí, podemos consultar algo similar a esto:

¿Y para qué valen los widgets inactivos?

Si borras los widgets de WordPress, se perderá la configuración que hayas hecho allí (colores, tamaño, copia, etcétera.). Mi recomendación es que solo los borre si está convencido de que no los empleará más adelante. De lo contrario, muévelos a la sección «Widgets Inactivos», de esta manera no se mostrarán en tu web, pero sostendrás toda la configuración que hayas efectuado sobre ellos.

Lo mismo pasa en el momento en que modificas una plantilla o un tema. Para eludir perder las horas que dedicaste a modificar tus widgets, te invito a arrastrarlos a esta sección. De esta manera, se preservan todos y cada uno de los cambios que le hayas hecho.

Widgets de llamada a la acción

Un enorme empleo de un widget es alentar a la gente a tomar medidas, y puede llevarlo a cabo con un widget de llamada a la acción.

Su widget puede ser un fácil botón, o puede hacer algo mucho más personalizado empleando un widget de artículo o HTML, o aun un widget de imagen, todos los que vienen precargados con WordPress.

La lista de 17 widgets entregados y útiles:

El widget Ficheros de WordPress le deja enseñar sus ficheros de productos publicados mensualmente, con la opción de número de productos publicados . Este widget no es realmente útil, desactívalo si no andas activo en tu blog o no ofreces a tus leyentes navegación por fecha.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!