Que son las redes de comunicacion

En una industria manufacturera o de procesamiento, la información o los datos fluyen desde el nivel de campo hasta el nivel de compañía (de abajo hacia arriba) y al reves.

Por consiguiente, es evidente que no existe una sola dirección de red de comunicación que satisfaga las pretensiones de cada escenario. Por esta razón, los niveles diferentes tienen la posibilidad de emplear diferentes redes en función de las pretensiones, como el volumen de datos, la transmisión de datos, la seguridad de los datos, etcétera.

Contents

Elementos de una red informática

Los próximos elementos están por norma general presentes en las redes informáticas:

  • Servidores. En una red, los ordenadores no en todos los casos tienen exactamente la misma jerarquía ni exactamente las mismas funcionalidades. Los servidores son los que procesan el fluído de datos, sirviendo a todas las otras PCs en internet («sirviéndolas», de ahí su nombre) y resumiendo el control de la red.
  • Clientes del servicio o estaciones de trabajo. Es el nombre que se le da a los equipos que no son servidores, pero que pertenecen a la red y dejan a los individuos entrar a ella, usando los elementos gestionados por el servidor.
  • Medio de transmisión. Es el nombre que recibe el cableado o las ondas electromagnéticas, según la situacion, que dejan la transmisión de información.
  • Elementos materiales. Las partes que dejan el lugar físico de la red, como las tarjetas de red en todos y cada PC, los módems y enrutadores que aceptan la transmisión de datos, o las antenas repetidoras que alargan la conexión (si es inalámbrica).
  • Elementos de programa.


    ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/g45f3a73fe2009d44a955a05fc9669dfc511ffe8af54a3e843fe8f089f9e009156c8b0438a3377e4befaba8ecc05daefc8ef91321a4003087afd69568613b21c3_640.jpg» title=»Que son las redes de comunicacion» alt=»dinero»>

    Por último, están los programas precisos para regentar y arrancar el hardware de comunicaciones, que incluye el S.O. de red (NOS), que aparte de aguantar la operación de la red da soporte antivirus y firewalls; y protocolos de comunicación (como TCP y también IP) que dejan que las máquinas «charlen» exactamente el mismo idioma.

¿Qué otras agencias recientes tienen que su actuación a las redes de comunicación?

Hoy en día en España hay una extensa variedad de agencias que trabajan en este campo, ciertos ejemplos de otras agencias de marketing digital son:

Agencia de marketing y propaganda que trabajó con esenciales compañías que están en todo el país. y también a nivel internacional importantes y que aseguren la máxima difusión de su mensaje y amplíen al límite la llegada de su marca o negocio.

Nivel de campo

Como nivel mucho más bajo, este nivel tiene dentro los gadgets organizados, como sensores (entrada) y actuadores (salida), módulos de Y también/S y entidades de accionamiento de máquinas/plantas de una compañía de fabricación que se comunica con los sistemas de automatización mediante un sistema de comunicación en el mismo instante.

La transmisión de datos es cíclica y se identifica por un período de ómnibus corto. El el mismo instante del período del colectivo es dependiente de la app. Cambia desde décimas de microsegundo hasta cien ms.

Red de área local o red LAN

Estos sistemas de red son mucho más pequeños, comunmente se usan en locales pequeños como viviendas familiares y consisten en un servidor, un módem y cables RJ45 cargados con conexiones físicas. para el trueque de información. En inglés, esta red se conoce como Local Area Network.

Red CAN

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!