Que son las impresiones en twitter

Las novedosas funcionalidades de Twitter Analytics.

Twitter Analytics, el lugar oficial de estadísticas de la comunidad, llega con una versión avanzada que busca tener un mejor rastreo de nuestros tweets, que aun nos deja medir las impresiones que tuvo todas nuestras publicaciones. Para muchos, esta novedosa función puede ser poco atrayente; pero para muchos medios y compañías, comprender precisamente qué encontronazo tienen sus publicaciones es incalculable.

Contents

Impresiones de Twitter, relevancia y de qué manera sacarle el máximo provecho

Según nuestra interfaz de Twitter, las impresiones de Twitter son el número de ocasiones que una publicación hace aparición en el Timeline, de manera organizada y de manera cronológica, en los resultados de la búsqueda de los individuos o en su perfil.

Esto se puede contrastar, sencillamente observando Twitter Analytics, donde puedes observar 2 fuentes de datos distintas para estas impresiones de Twitter:

Impresiones vs CTR ¿Cuál es el KPI más esencial? hay que mejorar?

Hay otra medida con la capacidad de ofrecer un valor mucho más exacto en lo que se refiere a nuestra necesidad de comprender la predominación real de nuestros tweets. Hablamos al CTR, iniciales en inglés de Clic Through Rate. Este valor refleja el número de clicks conseguidos por los links engastados en las publicaciones. En contraste a las impresiones, esta métrica nos ofrece un cierto porcentaje de eficiencia. Cuántos clientes interaccionan con publicaciones con links.

¿Qué define las impresiones?

La impresión que deja un tweet es dependiente de los clientes que lo ven. Con la utilización del hashtag es viable comprender un tanto mucho más de qué tratan las impresiones.

Cuantas mucho más impresiones consiga su hashtag; mucho más posible es que su mensaje de Twitter sea señalado. Es esencial no confundirlo con la proporción de tweets; por el hecho de que este recuento hace referencia al total de publicaciones de Twitter mandados por una cuenta.

Las impresiones son relaciones que brotan de otras respuestas online. Importan pues para el planeta empresarial marcha como un plan de marketing. Así, puedes comprender la actividad de tu tiene otros clientes. En otras expresiones, la relevancia de las impresiones es que asisten a saber la relevancia de la actividad en Twitter.

¿Qué es una impresión en Twitter?

Twitter Analytics es un lugar oficial en Internet donde puedes preguntar todas y cada una de las estadísticas de esta comunidad. La única diferencia es que su base en este momento se ha actualizado y mejorado, con lo que el efecto de los publicaciones de Twitter se puede seguir de forma mucho más eficaz. Esto le deja comprender si el contenido tiene valor. Entre las actualizaciones descubrió que es viable ver la medición de impresiones de cada tweet y cada publicación que se efectúa.

Para bastantes esto puede no ser fundamental, pero para otros como compañías, o para personas que desean tener una interfaz mucho mayor, las impresiones son increíblemente útiles para valorar su contenido y el avance de su cuenta.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!