Que plugins tiene una web wordpress

Esta es la manera mucho más rápida y simple de saber qué complementos emplea un ubicación de WordPress. Existen varios websites que hacen este trabajo de forma automática, como ¿Qué tema de WordPress es este? O el que mucho más nos atrae por la proporción de datos que proporciona: el WP Theme Descubridor. Aparte de advertir complementos, los dos websites asimismo le brindan información sobre el tema que usa un preciso portal web.

Con esta herramienta on line, puede saber de manera fácil qué complementos usa un portal de internet. Sencillamente ingrese la dirección de Internet del portal web que quiere investigar en el cuadro de búsqueda y tras unos segundos le va a dar los desenlaces.

Contents

Conoce qué plugins emplea una página merced a los detectores automáticos

Exactamente la misma con los temas, hay utilidades desde las que puedes advertir qué plugins utiliza una página, por ejemplo. En verdad, ciertos de estos servicios asimismo advierten el inconveniente. Los primordiales son estos:

  • WordPress Complemento Checker: Herramienta concreta para advertir plugins de WordPress, un tanto retardado en su desarrollo y poco exacto, pero según ensayo no está nada mal.
  • Descubridor de temas WordPress: Completísima herramienta web que descubre temas y plugins, de manera muy precisa y intensa. No solo descubre con perfección el tema que andas empleando, sino logra conocer prácticamente todos los plugins instalados y activos, exponiendo una pestañita para cada uno de ellos. De los más destacados
  • ¿Qué tema de WordPress es este? : Algo mucho más espartano que el previo pero asimismo muy eficiente en el momento de advertir el tema activo y los plugins.


    es/wp-content/uploads/2023/01/photo-1491951931722-5a446214b4e2-scaled.jpg» title=»Que plugins tiene una web wordpress» alt=»facebook ads»>

    Asimismo muy aconsejable.

  • Build with: Herramienta de extenso fantasma, que descubre todas y cada una de las tecnologías usadas en un portal de internet, lo que es muy efectivo, pero no tanto en la detección de plugins, que identifica mediante widgets y scripts. No es el más destacable para advertir complementos, pero manténgalo en sus preferidos por sus múltiples utilidades.

¿De qué manera sé qué CMS está utilizando un portal de internet?

Para entender qué CMS usa un portal de internet, por servirnos de un ejemplo WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop… Aconsejamos otra herramienta.

En esta ocasión es una extensión del navegador: Wappalyzer.

Formulario de contacto 7: cree formularios de contacto con este complemento

El paso inicial para transformar a los visitantes de su página web en nuevos clientes del servicio potenciales es transformarlos en clientes del servicio potenciales.

Y eso pasa desde el instante en que llenan un formulario que pones predisposición en tu página web.

Anti-Contenido publicitario

Mandar contenido publicitario en sus formularios de comentarios y otros formularios en su cibersitio puede ser un cefalea.

WordPress comunmente viene con el complemento Akismet instalado predeterminado. Esto marca los comentarios que piensa que son contenido publicitario, pero no los detiene completamente. Todavía debe administrarlos y removerlos usted mismo.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!