Que es una entrada en wordpress

A nivel de banco de información, las publicaciones y las páginas se guardan en exactamente la misma tabla: wp_posts, en verdad, cualquier clase de publicación adaptada se guarda en esta tabla y puede heredar funcionalidades de publicaciones o páginas.

  • Las entradas de WordPress, asimismo llamadas productos o posts, son elementos activos de tu ubicación, esto es, son contenidos que añades periódicamente, como contenido de tu blog.
  • Las publicaciones detallan una fecha de manera ya establecida y puede ver la lista de publicaciones en el front-end de su lugar.
  • Enseñar una lista de sus publicaciones no se restringe solo a la página de comienzo de su ubicación, las publicaciones se tienen la posibilidad de ordenar en categorías y etiquetas, entonces puede hacer, por servirnos de un ejemplo, un menú que realice referencia a una cierta categoría o etiqueta para enseñar entradas.
  • Las publicaciones tienen habilitada la función de añadir comentarios de manera ya establecida, esta es una función estándar para un blog.
  • Las publicaciones le dejan mudar el diseño del contenido con diversos tipos de formato de publicación como se expone en la imagen anexa, si bien es dependiente del tema que esté usando.
  • Las entradas se muestran en el feed de WordPress, esto es, si alguien se suscribe a su lugar mediante RSS, solo va a ver las actualizaciones de las entradas.


    es/wp-content/uploads/2023/01/g9ca9d4e87e678481e7eb93cc33e1129bea790693b3d904831c35fee7b3286c7cfdded6392ac3218d4eeb4768ab083aba824506862343a7f15a6a94e7d17d835d_640.jpg» title=»Que es una entrada en wordpress» alt=»dinero»>

Contents

Diferencia entre publicaciones y páginas en WordPress

En el momento en que empiezas a trabajar con WordPress, una cosa que puede ser confusa es la diferencia entre una página y una publicación.

Una entrada en WordPress sería cada entrada que formaría una parte del blog o sección de novedades de la página web.

La medida del tiempo

Como comentamos antes, las entradas son la primera creación de la interfaz WordPress, esto es su publicación original; Toda esta experiencia que ha juntado durante los años le ha ayudado a hallar que actualmente las entradas se usen para contenidos que se quedan obsoletos transcurrido el tiempo.

Esto quiere decir en castellano que si, por servirnos de un ejemplo, trabajas en el campo del marketing digital y precisas subir información sobre un producto o servicio, estas entradas son tu opción mejor. De la misma forma, si deseas comentar lo que está de tendencia, asimismo es preferible llevarlo a cabo en una entrada.

Paso 4: Añade la página “blog” al menú

Bueno, en este punto, solo queda una cosa.

Si te fijas, en la actualidad tienes una página de comienzo estática en tu blog, que es la que creaste, pero por el momento no puedes entrar a tus publicaciones.

Divulgar

En esta sección tenemos la posibilidad de efectuar las próximas acciones:

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!