Qué es google ads

Los avisos de la red de búsqueda son esos que se muestran de forma señalada en la parte de arriba y también inferior de la SERP con una pequeña mención de «Propaganda» que señala que hablamos de un link patrocinado. Este formato es realmente útil en el momento de llegar a personas que procuran artículos o servicios. De la misma forma que es el género de campaña con mucho más rivalidad, puesto que deja enseñar cualquier aviso de artículo en el buscador mucho más empleado de todo el mundo. La enorme virtud es que el anunciante solo paga en el momento en que un usuario clickea en el link del lugar.

Contents

¿Qué es Google plus Ads?

Google plus Ads (popular como Google plus Adwords hasta mediados de 2018) es el sistema de propaganda on line mucho más usado y popular de todo el mundo, aun por enfrente de otro enorme tecnológico como Fb Ads.

Visto que Google plus Ads sea una interfaz de pago por click (PPC) pertence a las primordiales causas de su enorme aceptación entre sus individuos: el anunciante tiene la opción de enseñar su aviso sin cobrarle por este motivo. , solo vas a pagar en el momento en que tu cliente potencial realice click en el aviso y por consiguiente el anunciante se afirma de que tu inversión sea considerablemente más eficaz y eficaz que si inviertes en interfaces donde te cobran por propaganda y no por desenlaces reales.

¿Qué es Google plus Ads?

Google plus Ads, previamente popular como Google plus Adwords, la interfaz de propaganda de Google plus y la primordial fuente de capital. Su primera versión se lanzó en el año 2000 y desde ese momento domina el mercado.


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/photo-1598368195835-91e67f80c9d7-scaled.jpg» title=»Qué es google ads» alt=»diseño web»>

En 2016, los capital de Google plus AdWords rondaron los $79 mil millones. La segunda situación está un tanto lejos: hablamos a la interfaz de propaganda Fb, con 26 mil millones de dólares americanos.

Color del indicio de avisos

Para distinguir los avisos de los desenlaces orgánicos, Ads exhibe un indicio, que semeja una pequeña etiqueta: «Aviso».

Previamente, esta etiqueta era amarilla, lo que señalaba mucho más precisamente que el resultado de la búsqueda era una oferta paga.

Así como:

  • AdWords o propaganda en motores de búsqueda.
  • Campañas de Shopping
  • Avisos gráficos.
  • Avisos de YouTube.
  • Propaganda en apps móviles inteligentes

Como ahora he citado, y puedes observar en el sitio oficial de esta interfaz, hay múltiples herramientas de propaganda on-line que incorporan esta novedosa plataforma de trabajo de avisos .

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!