Plugin wordpress formulario base de datos

Te hablaré de un complemento de wordpress sencillísimo, que marcha solo, no precisas realizar ninguna configuración, funciona con Formulario de contacto y te va a ayudar a clasificar y guardar los datos que desees Ingresa a través del formulario de contacto a fin de que logres verlo desde el gestor de WordPress. Conectar un formulario a una banco de información es algo sencillísimo que te va a ayudar a administrar mejor los contactos que llegan a tu blog. Merced al complemento, ahorra y da un excelente servicio a la personas que se ponen en contacto con usted. En el caso de que tu blog esté relacionado con tu negocio, te sugiero que lo instales enseguida por el hecho de que los Leads que te contacten no se tienen que perder.

Comunmente nos llega un mensaje de la página web y nos manda un correo electrónico con todos y cada uno de los datos en nuestra bandeja de entrada o en la de contenido publicitario, tristemente no en todos los casos recibo todos y cada uno de los correos electrónicos y esto me preocupa bastante. Este complemento te afirmará exactamente en qué formulario hay un nuevo contacto y vas a poder ver qué se precisa o cuándo tienes bastante para descargarlos en CSV. Es esencial catalogar la información de contacto inicial, que perdemos si confiamos en reducirla a un nombre y un mail para subir a la lista de folletines, con lo que este complemento me semeja increíble. Quizás incorpore mucho más campos de alguna manera, como teléfono, web, código postal o quizás una pregunta concreta, volcar estos datos en un Excel le va a facilitar bastante la creación de estadísticas y la localización de la gente que lo han contactado.

Contents

Pasos para hacer un complemento que muestre un formulario para catalogar datos del suscriptor

En un caso así, ya que no sé bastante código y no necesito poner en cola css, puede ponga todo el código en su complemento de ocupación.

Pero como es una ocupación muy concreta y se puede prolongar en el tiempo, pienso que es preferible agruparla en un complemento.

¿Qué debe tener el más destacable complemento de formularios de WordPress?

Te voy a dar ciertas sugerencias sobre lo que pienso que debería tener el más destacable complemento de formularios:

  • Rápido: Por supuesto, un complemento ha de ser ligero para no sobrecargar la página web. Analicé lo que carga un formulario fácil con nombre, mail y mensaje, en cada uno de ellos.
  • Simple de emplear: Lo idóneo es que sea simple de emplear a fin de que la creación de formularios no cueste bastante trabajo.
  • Varios complementos: en ocasiones es requisito hacer formularios poderosos que satisfagan las pretensiones de las respuestas y los complementos lo asisten con eso.
  • Poder conectarlo con herramientas ajenas: La automatización está a la orden del día y la iniciativa es poder conectarlo con herramientas de correo electrónico marketing, automatización, etcétera.
  • Buen precio: Naturalmente lo idóneo es que no nos cueste bastante, puesto que en este género de plugins acostumbran a tener costos bastante superiores.

Backup y restauración de UpdraftPlus

Precio: gratis, $42

hacer formularios de wordpress empleando WPForms

Normalmente, la mayor parte Los populares complementos de formulario de WordPress mandarán un e-mail de notificación a los gestores tras mandar una entrada de formulario en el sitio.

Pero, ¿qué ocurre con estos datos tras mandarlos? Le mostraré de qué manera almacenar los datos del formulario de contacto en la banco de información de wordpress.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!