Para que sirve google ads

Google plus Ads (Adwords) es una increíble interfaz en línea para cumplir múltiples objetivos de publicidad, así como:

  • Dar a conocer nuestra imagen de marca y conseguir reconocimiento (Branding).
  • Consiga conversiones (ventas directas, registros de formularios, descargas de apps, subscripciones, etcétera.) que lleven al público propósito preciso a nuestra página de destino.
  • Acrecentar el tráfico a nuestro cibersitio.
  • Etcétera

Contents

¿Qué es Google plus Ads?

Google plus Ads, previamente popular como Google plus Adwords, la interfaz de propaganda de Google plus y la primordial fuente de capital. Su primera versión se lanzó en el año 2000 y desde ese momento domina el mercado.

En 2016, los capital de Google plus AdWords rondaron los $79 mil millones. La segunda situación está un tanto lejos: hablamos a la interfaz de propaganda Fb, con 26 mil millones de dólares estadounidenses.

Producir visitas a tu lugar

Singularmente en las fases iniciales de nuestro emprendimiento o a lo largo de lanzamientos puntuales. Esta puede ser la manera de conseguir tráfico de probables apasionados. Esta herramienta es perfecto para que el público conozca tu página y la visite.


es/wp-content/uploads/2023/01/LJIZlzHgQ7WPSh5KVTCB_Typewriter.jpg-scaled.jpg» title=»Para que sirve google ads» alt=»blog, drupal»>

Una web de ventas en línea por sí misma no va a vender, de ahí que precisas hacer tráfico y entre las herramientas que te puede contribuir a atraer gente interesada en tu producto o servicio es Google plus Adwords.

Potencial

Google plus es el motor de búsqueda mucho más grande de todo el mundo y eso no es nada nuevo. El popular término «googlear» ahora ha cruzado barreras culturales y se volvió omnipresente en la vida de la gente. En el momento en que poseemos una pregunta, Google plus responde instantaneamente.

El motor de búsqueda se emplea para contestar cuestiones y hallar información importante sobre sitios, bienes y prestaciones.

¿De qué manera marcha Google plus AdWords?

De una manera realmente simple. Al entrar a la interfaz de este sistema, va a poder elegir las expresiones con las que quiere que se muestre su aviso cuando el usuario haya iniciado la búsqueda. Para esta sección primera, te aconsejamos que uses expresiones similares con tu producto, servicio o compañía. Por poner un ejemplo, si quiere publicitar los servicios de su tienda de alquiler de disfraces, las keywords que debe escoger para su aviso podrían ser «alquiler de disfraces», «disfraz de mucho lujo», por ejemplo.

Para obtener las expresiones, debe conceder un presupuesto a la campaña que quiere encender, y en el momento en que un usuario clickea en uno de sus avisos, debe abonar una alguna cantidad a la interfaz, pues el desempeño de Google plus AdWords es por subasta automática. Ya que posiblemente múltiples anunciantes seleccionen u oferten por exactamente las mismas expresiones, Google plus considera 3 cosas para distinguir el orden de estos avisos:

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!