Naming Empresarial

Ideas de Diseño web

Naming Empresarial es una forma de averiguar como se llamará un determinado proyecto o producto para el mercado.

Elegir el nombre de tu empresa es importante porque marcará tu rumbo empresarial

Naming Empresarial, la aventura de elegir el nombre perfecto para tu empresa

No te imaginas lo difícil que puede llegar a ser la elección de un nombre. Cuanto mayor es el proyecto empresarial, más responsabilidad y dilación se produce para la decisión final.

Esto es así porque no se disponen de los procesos mentales clave para la creación del nombre certero.
En el naming empresarial debe de haber un estudio, elaboración de primeras propuestas, brain storming, desecho de opciones no válidas, estudio psicológico, etc.

En el estudio de Chos Que Web se ayuda a las personas a tomar esta importante decisión que marcará el rumbo empresarial.

La elección del nombre es uno de los apartados más decisivos en los inicios de una start-up en el área del marketing online.

Utilizamos plantillas donde llegamos a poner cientos de variables para ver cual será el nombre final y el más disponible para posteriormente comprar el dominio y el alojamiento web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

¡Stop! ¿Quieres un descuento?

Nos encanta ayudar a los emprendedores luchadores como tú. Por ello, si reservas cita en los próximos 10m te haremos un descuento del 10% en todos nuestros servicios.

Seguir a Whatsapp
1
👋!!Que tal super-emprendedor/a💪!¿Necesitas una web a medida a precios económicos? 🚀🚀🚀 Pues aquí estamos para ayudarte ¡no te cortes y cuéntanoslo todo!