Instalar certificado de seguridad en wordpress

Si no quiere usar un complemento para activar SSL en WordPress, no se preocupe, puede llevarlo a cabo desde el panel de control de su cibersitio. ¿Veremos de qué manera se hace?

Primero abra la pestañita «Configuración» – «General». En esta pantalla hallará 2 campos para la dirección de Internet. La dirección de su página web ha de ser exactamente la misma en los dos, y en la actualidad va a ser con HTTP. Va a deber mudar el prefijo HTTP a HTTPS en los dos campos y almacenar los cambios de configuración.

Contents

De qué manera modificar WordPress para activar SSL

Primero, si está usando un CDN (como CloudFlare), desactívelo.

Pongamos que contamos un blog ejecutándose con dirección de Internet como http://miblog.com

Disponer SSL en WordPress gratis

Merced a Let’s Encrypt c es gratuito Disponer SSL certificado en WordPress o algún otro CMS que desees usar, ten en cuenta que el certificado se instala en el servidor, no en nuestra página web, con lo que se utiliza para otros muchos sistemas, no solo para web aplicaciones.

Lo que va a facilitar o no la instalación es su distribuidor de hosting.

La enorme mayoría da un sistema en panel de control a fin de que consigas dirigir y modificar SSL para tu servidor. En el artículo te exponemos tanto RaiolaNetworks como Siteground, pero ten en cuenta que la teoría es exactamente la misma para todos ellos, además de esto, lo mucho más posible es que si bien poseas tu cibersitio en otro servidor, utilice cpanel como panel, con lo que puedes continuar exactamente el mismo pasos.

¿Qué es un certificado SSL y para qué exactamente sirve?

Las iniciales SSL significan (Secure Socket Layer) en inglés, un protocolo de seguridad en Internet que provoca que tus datos viajen encriptados y en consecuencia seguros entre el servidor y el usuario de Internet.

El término clave aquí es el encriptado. «Codificar» significa editar la información para hacerla ilegible, salvo para los 2 extremos comunicantes, tal es así que si alguien intercepta esta información, no le ayuda de nada. O sea algo que hacían los espartanos con sus medios al mandar mensajes a las tropas en tiempos de guerra.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL -acrónimo en inglés Secure Sockets Layer- es un título digital.

La utilización de un certificado SSL autentica la identidad de un portal de internet y encripta los datos y la información mandada al servidor con tecnología SSL.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!