Historia de la vida de una persona

Estoy complacido por todas y cada una de las enseñanzas de la vida, mis fallos, mi cultura, mi familia. Por la gente que me hicieron menos, que me apoyaron, que me afirmaron que no iba a ser alguien por mi cara, mi color y mi cultura. Parce que je suis né dans un environnement d’amour, de paix et de nature, j’ai grandi dans une vie très heureuse avec ma grand-mère, mon école, mes amis, nous nous sommes tous motivés à faire quelque chose quoi qu ‘él llega. Éramos muy ignorantes, no conocíamos la vida. Todavía jugábamos y aprendiendo.

Contents

Protege tu red

El popular networking. O sea crítico. Proteger tu red, ser espléndido con ella, es primordial para medrar. Primero, pues te va a llevar a saber gente que te puede dar bastante y de la que puedes estudiar bastante. Segundo, pues te posiciona: ser espléndido con tus capacidades te aproximará a personas que tienen la posibilidad de llevar a cabo medrar aún mucho más tu talento.

Y no lo olvides: el networking no solo sucede en las comunidades. Las redes tienen la posibilidad de aproximarnos a personas que están en otro país o que de otra forma no conoceríamos, pero la creación de redes que hacemos allí es igualmente esencial.


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/pexels-photo-13748221.jpeg» title=»Historia de la vida de una persona» alt=»shopify»>

Llevar a cabo un óptimo aparato en tu trabajo, ayudar a charlas y congresos, proceder a cenas de compañía si bien no te apetezca… todo lo mencionado tiene recompensa.

Narrativa de una historia de vida

En consecuencia, la narración de vida en general sintetiza los hechos mucho más destacables de la presencia de un sujeto. La decisión de lo que se cuenta va a depender de nuestra visión de la persona (si es la persona que charla) o del que cuenta la crónica de vida.

En el momento de hacer una historia de vida es primordial hacer una secuencia de pasos precisos para hallar el resultado aguardado. De esta manera, los expertos de esta clase de documentos coinciden en resaltar que las entrevistas se tienen que efectuar a todas y cada una la gente que, de una manera u otra, logren descubrir una parte de la presencia de quien trata la historia.

Todo me va a hacer medrar

Visto que todos y cada uno de los que van a pasar por mi vida dejen su huella no quiere decir que siempre y en todo momento sea interesante y efectiva. En ocasiones voy a tener la posibilidad de codearme con alguien que me llena, pero en otras ocasiones es posible que me cruce con un individuo que no deseo integrar en mi sendero y con la que no en todos los casos tengo la posibilidad de distanciarme.

De una manera u otra, todo cuanto pase va a ser una parte de mi desarrollo. Así sean vivencias positivas y encuentros mágicos o vivencias negativas y desavenencias desapacibles. Todo cuanto pasa cuenta y contribuye su matiz a mi historia, aun lo negativo, por el hecho de que sin ello no sabría lo que no deseo en mi vida.

¿Qué es la crónica de vida?

 

La narración de vida es una metodología cualitativa centrada en la persona, que deja saber y entender a quienes precisan acompañamiento y, desde esa entendimiento, efectuar un acompañamiento ofreciendo acompañamiento desde una criterio humanista.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!