Facebook lanza su herramienta automática de creación de video

Social media diseño web

Facebook lanza su herramienta automática de creación de video

Facebook lanza su herramienta de creación video.

Yo que soy un fan de las herramientas automáticas de creación me encanta esta nueva herramienta. Llamarme frekie. Pero se que cuando mi madre reciba el video que le he mandado le va ha hacer mucha ilusión.

Te animo a que crees uno tu igual y des las gracias directamente a algún amigo lejano con esta maravillosa herramienta.

Compartir información no solo es un derecho que se debe de usar para crear un clima social. También puede ser una maravillosa herramienta para generar emociones cuando no es posible hacerlas de modo físico.

Si!!! ya lo se. También pienso como tú que las redes sociales están absorbiendo el cerebro de más de uno. Pero mi madre esta ahora a 2.167,6 km y no creo que pueda verla estas navidades.

Este video se que le hará ilusión y no por que sea mi madre sino también porque las madres del mundo se lo merecen todo. Más ahora en estos momento de crisis.

Os dejo con esta pequeña tontería porque me hacía ilusión compartirla con vosotros.

Seguire siendo un defensor de las redes sociales en tanto estas dejen una puerta abierta a la expresión social y a la libertad de expresión.

Y una vez más hasta otra cosa mariposa. Ala, que hagáis muchos videos de esos chulos para vuestras mamis que seguro que no les hacéis caso lo suficiente!!!

No olvides compartir tu opinión aquí!!! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

¡Stop! ¿Quieres un descuento?

Nos encanta ayudar a los emprendedores luchadores como tú. Por ello, si reservas cita en los próximos 10m te haremos un descuento del 10% en todos nuestros servicios.

Seguir a Whatsapp
1
👋!!Que tal super-emprendedor/a💪!¿Necesitas una web a medida a precios económicos? 🚀🚀🚀 Pues aquí estamos para ayudarte ¡no te cortes y cuéntanoslo todo!