Cómo tratar a las personas que te tratan mal

¿Sabes que alguien te puede ofender y esa ofensa se queda con ellos? Vamos, que no te toque, quítatelo o cuídalo.

Te digo esto por el hecho de que algo que mucho más trabajo con mis clientes del servicio es de qué forma reaccionar en el momento en que alguien te trata mal o de qué manera lidiar con el accionar tóxico del resto.

Contents

¿De qué forma te sientes en el momento en que abusan de ti?

Absolutamente nadie merece ser abusado, pero en ocasiones la gente no son siendo conscientes de lo que hacen. Si alguien te intentó mal, probablemente te sientas herido, enojado y fallido. Es natural sentir esto, pero eso no quiere decir que debas admitirlo. No debes padecer en silencio.

Si has sido víctima de abuso, es esencial que comprendas que no es tu culpa. Absolutamente nadie merece ser tratado de esta manera, sin importar un mínimo lo que haya hecho. No debes soportar el abuso y no andas solo. Hay personas que te adoran y te apoyan, y que están listas para guiarte a sobrepasar esto.

Castigándonos y castigándolos a ellos

Se realizaron ciertas indagaciones sobre esto, y se ha comprobado que la gente mucho más próximas a nosotros son identificadas por nuestro entendimiento como una parte de nosotros: tal y como si estas la gente éramos nosotros.

De ahí que, en el momento en que un individuo cercano pasa momentáneamente bien difícil por el fundamento que sea, nosotros asimismo lo pasamos mal; podríamos decir que poseemos exactamente la misma dolencia, o prácticamente exactamente la misma que esa otra persona.

No reacciones inmediatamente, tómate un reposo para procesar lo sucedido

Imaginemos que nuestro jefe desdeña nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Pongámonos en la piel de esta pareja que, en algún instante, nos insulta.


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/pexels-photo-9822732.jpeg» title=»Cómo tratar a las personas que te tratan mal» alt=»SEO»>

Asimismo en ese amigo que traiciona nuestra seguridad… Son vivencias dolorosas y amenazantes que nos hacen reaccionar de forma automática, pero no es lo conveniente.

Tras una situación de desprecio o trato negativo, lo sucedido ha de ser tratado con tranquilidad. Esto nos va a ayudar a investigar la situación esmeradamente. Quizás asista a percatarse de que de todos modos esta acción no es apartada, y ahora existen varios signos de desprecio por la parte de un individuo.

Lo destacado con alguien que actúa con regularidad es asistirlo a localizar resoluciones

La mejor forma de defendernos de la gente que nos tratan mal es no aceptar este trato. La vinculación es esencial y debemos cuidarnos, de ahí que es esencial ignorarnos y separarnos de la gente que dañan nuestra autovaloración. Nada, nada, justifica un castigo, un mal ademán, una mala palabra. No obstante, desgraciadamente nos pasa con determinada continuidad que ofrecemos validez a las expresiones equivocadas ahora los movimientos equivocados del resto. Todos los contenidos publicados en Doctoralia, particularmente las cuestiones y respuestas, tienen carácter informativo y en ningún caso han de ser considerados como sustitutivos del consejo médico. Te solicitaría que hicieses un ejercicio, primero piensa en lo que no disfrutas tanto de todos.

Lo que te sugiero es que supongas en de qué forma te tratas a ti y de qué manera actúas/reaccionas en el momento en que el otro te trata mal. Habría que ver si es un patrón y qué debe ver contigo, qué unas partes de ti se mueven en esas oportunidades. Si es algo que se reitera bastante, quizás sea pues te has normalizado tanto que te tratan mal.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!