Cómo saber si un correo existe

Toda vez que mandamos un folleto por correo a nuestros clientes del servicio, se nos devuelve un cierto número de estos mails, diríase que estos correos son «rebotados». Esto puede suceder por múltiples causas, si el inconveniente es temporal por el hecho de que la bandeja de entrada del cliente está llena o si hubo un inconveniente con el servidor de correo, se llama choque despacio. No obstante, si el nombre de dominio no existe o si el e-mail está mal escrito, charlamos de un choque duro. Tener una alta tasa de choque duro puede ocasionarnos un daño grave, en tanto que tenemos la posibilidad de finalizar en una lista negra y nuestros e-mails se clasifican como contenido publicitario.Se calcula que una tasa de choque duro del 1% reduce la aptitud de distribución en un diez%. Además de esto, debemos tener en consideración que cuanto mucho más grande sea nuestra lista de correo, mayor va a ser la tasa de choque. Existen algunos trucos para achicar la tasa de choque. Para eludir esto, debemos validar la lista de correo con cierta frecuencia para detectar los correos que se rechazan y adecentar nuestra lista de correo. Para esto hay herramientas en línea que nos asisten a preguntar la lista de correo y hacer más ágil nuestro trabajo.

Una lista de correo limpia nos ahorrará tiempo y dinero, va a aumentar la aptitud de distribución de nuestros mensajes, lo que tiene un encontronazo directo en las ventas, y reduciremos el peligro de que nuestros correos sean clasificados como contenido publicitario. Las campañas de dirección de correo electrónico marketing son las mucho más económicas y funcionales, en verdad, según las cantidades del año pasado, el ROI o roi de las campañas de correo electrónico marketing se cree en un 4,3%. Pero para conseguir un prominente roi es esencial trabajar con una lista de correo limpia, en caso contrario vamos a tener varios inconvenientes y vamos a perder dinero.

Contents

¿De qué manera comprender si hay un correo?

Como se mentó previamente, existen muchas maneras de contrastar si un mail existe o no. Los motivos por los cuales puedes terminar con direcciones de mail que no hay en tu banco de información son muy distintos: fallos en la introducción de datos por la parte del propio usuario, malentendidos en la obtenida de datos del usuario por la parte de la compañía, usuario que no desea hacer más simple información y patrañas, etcétera

Entonces, ¿de qué manera comprender si hay un e-mail? Estos son varios de los métodos más habituales:

¿Existe la dirección de mail?

Contrastar de forma manual si hay un e-mail es bien simple, se manda un mail desde nuestra dirección y, si no se devuelve, la dirección existe. Si bien no es cien% seguro.


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/g2b6908122a5cf0251998fa40f3c177461cd2e57964d205f2f8af471d7ecb8a5d8a2cd02a5713a986b4c18f1f794bfc09_640.jpg» title=»Cómo saber si un correo existe» alt=»diseño web»>

Posiblemente el servidor receptor no esté configurado para mandar un e-mail advirtiendo que esta cuenta de correo no existe. En consecuencia, es preferible asistir en asistencia de las páginas con herramientas para contrastar la dirección de correo.

El desarrollo es sencillísimo, ponemos la dirección de e-mail en el formulario web, pulsamos mandar y en unos segundos nos va a dar el resultado.

¿Qué es la validación de e-mail?

Contrastar las listas de correo es un desarrollo para saber si son válidas para ser una parte de una campaña de dirección de correo electrónico marketing. Esto es, si son mails a los que tenemos la posibilidad de mandar mensajes y quién tiene la posibilidad de tener la posibilidad de abrirlos.

Esta acción está a cargo de un programa de hosting que efectúa análisis de dirección por dirección de mail. Esto se puede llevar a cabo desde cualquier lista cargada, para detectar su aptitud de distribución y recepción. Así, va a estar mucho más seguro de regentar sus sacrificios de marketing hacia una audiencia con un potencial de conversión real.

Para Outlook, Hotmail y Live.com

Vaya a https://account.live.com/ResetPassword.aspx, lleve a cabo click en la opción «Olvidé mi contraseña» y también ingrese el dirección de mail que quiere contrastar. Si no existe, el servicio va a devolver un fallo que afirma «La cuenta de Microsoft no es adecuada».

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!