Cómo poner para compartir en facebook

Tras todo, ¿de qué manera pones una publicación para estar en contacto en Fb? Las publicaciones de su red social tienen la posibilidad de ser detectables, pero con la opción de comunicación deshabilitada. En este tutorial, va a ver de qué forma cambiar esta prioridad.

A propósito, esto se puede realizar tanto en la app de Fb (Android l iOS l Web) como en la versión web. Si bien hablamos de una puesta próximo simple, sí que necesita alguna familiaridad por la parte del usuario con los menús que, todo hay que decirlo, no son nada intuitivos.

Contents

De qué manera encender la opción de comunicar en Fb

Todo es dependiente de la configuración de intimidad que hayas puesto en tu perfil, en tanto que otros individuos no van a poder comunicar nuestras publicaciones. Caso de que quiera dejar que una publicación se comparta en el mundo entero, debe conseguir la publicación que quiere comunicar y buscar el ícono de tres puntos en la parte de arriba, entonces clickear en él y aparecerá un menú contextual, solo precisa clickear al modificar la publicación y justo bajo nuestro nombre hace aparición un botón que señala para quién compartiste la publicación.

seguramente esté en la opción de comunicar solo con amigos, y si es de esta forma, debes colocarlos públicamente y clickear en almacenar y listo. Desde ese instante, la publicación va a estar libre para ser vista y compartida por cualquiera de los individuos.

De qué manera difundir en Fb a fin de que se logre comunicar (versión web)

Antes de explicarte el trámite a proseguir a fin de que tus publicaciones se logren comunicar en la comunidad, es esencial relata que precisas encender el nuevo diseño de Fb. Si ahora lo tienes habilitado, prosigue todos estos pasos:

  • En la versión web de Fb, tienes que clickear en «¿Exactamente en qué piensas?» «.
  • Se va a abrir una exclusiva pantalla, allí tienes que clickear en la opción que hace aparición bajo tu nombre: «Amigos».
  • Aparecerán una sucesión de opciones, escoge la que afirma “Público” (la primera de todas y cada una).
  • Prepara tu publicación y al final haz click en Divulgar.


    ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/gd23b8840ca647bc1c8b0a80289913ce8c011b6d05c954eb4c46ea44912ac2586379d1f20ad09460af6a0f136d1bbbaf3_640.jpg» title=»Cómo poner para compartir en facebook» alt=»SEO»>

De qué manera dejar que la multitud comparta nuestra publicación en Fb

Fb nos posibilita la configuración de este capítulo dándonos 4 configuraciones automáticas, que tenemos la posibilidad de escoger con un solo click . En la imagen previo observamos que está elegida la opción directa “Solo amigos”, que es la opción mucho más restrictiva que hace aparición en este recuadro. Citando a lo que se dijo en el parágrafo previo, uno pensaría que es lo mucho más conveniente, no obstante, bajo mi punto de vista, aún falta editarlo para limitar un tanto mucho más el término. Desde la página primordial de configuración de intimidad, nos vamos a centrar en la segunda sección, Comunicar en Fb. Así, en el momento en que publiquemos, solo los amigos que estén conectados con nosotros van a poder verlo. No obstante, posiblemente en un instante u otro, alguno de estos contactos nos haya preguntado si es viable compartirlo en su muro o perfil.

Conque todos y cada uno de los que contamos configurado Fb como algo privado, donde solo los Amigos tienen la posibilidad de ver ciertas publicaciones, limitamos al límite la visibilidad de nuestros concretes. No está nada mal, en lo personal sugiero tener el perfil lo mucho más oculto viable a los extraños. Justo bajo nuestro nombre público, se expone un botón donde afirmará para quién compartimos esa publicación particularmente. En esta novedosa ventana, toque Cuentas enlazadas, escoja Fb y también ingrese sus credenciales para vincular ámbas cuentas. En el momento en que escogemos Ajustar, tenemos la posibilidad de detallar un periodo concreto de nuestra decisión, escogiendo precisamente cuándo deseamos que se restituya al cuadro previo.

Étape 2 : Partager les actualités

Une fois connecté à Fb, vous pouvez utiliser l’icône Fb que vous verrez dans la liste des actualités du gestionnaire d’événements pour publier le contenu sur le comunidad.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!