Cómo hacer un gif en photoshop

Si te has cuestionado de qué forma hacer GIFs en Photoshop para Instagram, este tutorial te va a ser de mucha ayuda. Un GIF animado es un fichero de imagen que tiene movimiento, pero no te confundas, no es un vídeo, por el hecho de que no precisas un reproductor para verlo y son muy ligeros en el momento en que se reproducen bien optimizados.

En este punto por punto te exponemos desde el princípio de qué manera hacer un GIF para instagram a fin de que consigas sacarle el máximo provecho a tu contenido.

Contents

Exportar nuestra secuencia de imágenes a formato GIF

En este momento toca exportar en el momento en que ahora disponemos definida la animación o secuencia que deseamos. Todo va a depender de cuántas imágenes hayamos importado o sencillamente del corte de este videoclip que hayamos empleado para hacer el GIF.

¿De qué manera llevar a cabo un GIF en Photoshop?

      1. Crea una cubierta y dibuja la primera película: es hora de sacar el artista que llevas dentro. Emplea la herramienta Pincel y dibuja el primer movimiento de tu GIF. Si quiere hacer un GIF desde una imagen o dibujo que existe, va a deber cargar sus imágenes en Photoshop y poner cada cuadro del GIF en una cubierta diferente. Para añadir una exclusiva cubierta, elija Cubierta > Novedosa > Cubierta.
    1. Crea una cubierta y dibuja el primer cuadro de movimiento: es hora de llevar a cabo flotar al artista que llevas dentro.


      es/wp-content/uploads/2023/01/pexels-photo-8117813.jpeg» title=»Cómo hacer un gif en photoshop» alt=»blog, drupal»>

      Utiliza la herramienta Pincel y dibuja el primer movimiento de tu GIF. Si quiere hacer un GIF desde una imagen o dibujo que existe, va a deber cargar sus imágenes en Photoshop y poner cada cuadro del GIF en una cubierta diferente. Para añadir una exclusiva cubierta, elija Cubierta > Novedosa > Cubierta.

Paso 4: Cree una animación de cuadro

Precisa la ventana de línea de tiempo de Photoshop en el momento en que trabaja con vídeo o animación. Para abrirlo, vaya al menú desplegable de Windows. Escoja Ventana > Línea de tiempo. Hace aparición una exclusiva ventana de línea de tiempo en la parte de abajo de su espacio de trabajo. Lleve a cabo click en la flecha en el medio de la ventana. Escoja Hacer animación de cuadros en el menú.

¿De qué manera almacenar un gif animado en Photoshop?

En este punto, solo precisa guardarlo y compartirlo con cualquier persona que desee mandar su increíble gif. Para esto necesitaremos llevar a cabo lo siguiente:

Proceder a fichero > exportar > almacenar para web (heredado)

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!