Cómo entrar a mi página de wordpress

Esta es una pregunta muy recurrente en los tutoriales que doy sobre WordPress:

¿De qué forma entrar al panel de administración de WordPress, ha desaparecido el link?

Contents

Vaya a su página web y añada «wp-admin» a la dirección de Internet

  • Lleve a cabo click en la barra de direcciones y escriba wp-admin tras la dirección de Internet de su web. Entonces presione Ingresar.
  • Ahora, escriba la dirección de correo relacionada con su nombre de usuario (la que usó en el momento en que se registró en WordPress) en el campo Nombre de usuario y presione Ingresar de nuevo para pasar al siguiente paso para entrar a su cuenta de WordPress.
  • Si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña, realice click en «¿Olvidó su contraseña?» y prosiga las normas en exactamente el mismo; en caso contrario, prosiga entrando su novedosa contraseña un par de veces y cliqueando en Mandar cambios en la parte de abajo de esta página tras cada entrada (esto asegurará que ámbas claves de acceso coincidan).
  • Primero, vaya a la página de comienzo de sesión de WordPress
  • Introduzca su nombre de usuario o dirección de mail
  • Introduce tu contraseña
  • Lleve a cabo click en el botón de comienzo de sesión
  • Si tiene éxito, va a ser redirigido al panel de control de WordPress

Plan B

Relajado, no pasa nada, es totalmente habitual que muchas páginas no tengan ingreso al panel de WPordPress en la página de comienzo.

Conque sencillamente, hay que ir al navegador de Internet que tengamos instalado y pegar el próximo código para entrar a él:

Fallos al procurar entrar a wordpress

Esto puede ocurrir por múltiples opciones de causas similares con la seguridad, fallo de ruta o aun la herramienta con la que se efectúa el emprendimiento.

Ahora observaremos varios de los casos mucho más habituales relacionados con fallos de ingreso a WordPress.

Si el emprendimiento es nuevo, es muy normal que no esté indexado (registrado) en Google plus, y es un fallo común procurar localizar nuestra página en el buscador en el momento en que no existe públicamente para Google plus todavía. Por este motivo, es preferible poner nuestro nombre de dominio en la barra de direcciones y no en el buscador de Google plus.

Olvidé mis credenciales de WordPress, ¿de qué manera las recupero?

Posiblemente hayas instalado WordPress hace cierto tiempo o que alguien lo haya realizado por ti y no recuerdes los datos de ingreso a tu web. Si es de esta manera, lleve a cabo click en «¿Olvidó su contraseña?» y también ingrese el nombre de usuario o el correo. De manera automática te mandarán un mail con un link a fin de que establezcas una exclusiva contraseña y ingreses al gestor de WordPress sin inconveniente.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!