Cómo duplicar una web en wordpress

Existen muchas maneras de clonar una página en WordPress. Puedes llevarlo a cabo de forma manual, con Divi y con complementos. Pero siempre y en todo momento debemos tomar en consideración que en general no es una operación común que hacemos todos y cada uno de los días. De ahí que yo optaría por esta alternativa que no necesita la instalación de plugins que sobrecargan el peso de nuestra página web.

Contents

Yoast Duplicate Articulo

Si bien varios administradores de páginas web se cambiaron a Rank Math, si te quedas con Yoast SEO, tienes que saber que sus programadores proponen un complemento para duplicar contenido.

En verdad, es una herramienta sin dependencia, con lo que puede emplearla sin disponer el popular complemento SEO.

Este es un complemento gratis que le deja duplicar contenido de manera fácil en WordPress. Lo que provoca que este complemento sea diferente del resto es que asimismo le facilita llevar a cabo configuraciones auxiliares en el contenido que quiere clonar.

Como siempre y en todo momento, para disponer el complemento Yoast Duplicate Articulo, contamos 2 opciones: descargarlo y subirlo a nuestro cibersitio por medio de FTP o a través del tablero de WordPress (Complemento> Añadir nuevo> Cargar complemento) o llevarlo a cabo desde nuestro repositorio de WordPress a través del motor de búsqueda que está en Complemento > Añadir nuevo.

De qué manera clonar un portal de internet

* Jamás es un inconveniente dañar la instalación fuente (esto es, el ubicación donde se crea la backup). Conque lleve a cabo una backup de los sitios como quiera. Si la backup se efectúa adecuadamente, es muy posible que la migración (esto es, la restauración a otro ubicación) asimismo se realice adecuadamente. Pero no te arriesgues.

WP Clone usa las funcionalidades del script «Búsqueda segura y remplazo en la banco de información con datos serializados» escrito por vez primera por David Coveney de Interconnect IT Ltd (Reino Unido) http://www.


es/wp-content/uploads/2023/01/photo-1631270315847-f418bde47ca6-scaled.jpg» title=»Cómo duplicar una web en wordpress» alt=»google ads»>

davidcoveney.com o http:/ /www.interconnectit.com y anunciado bajo la WTFPL http://sam.zoy.org/wtfpl/. El script parcial con el registro de cambios terminado está en el directorio ‘lib/archivos’.

Exportar medios con contenido elegido

AutorParece que modificar una página con perfección de la forma que quiere puede necesitar bastante esfuerzo y tiempo. Por poner un ejemplo, en el momento en que usted es un hombre/mujer de negocios ocupado, copiar una página puede hacerle sentir un tanto perezoso y, en ocasiones, no sabe de qué forma llevarlo a cabo. Por consiguiente, en este tutorial va a aprender a copiar una página en WordPress. Copiar página le deja duplicar la página, que se compone de contenido y títulos, sin perder tiempo volviendo a entrar el contenido y la configuración de formato. Tenga presente que los gestores de páginas tienen la posibilidad de copiar sus páginas desde el Editor de páginas o la Lista de páginas.

Como puede ver, en lo que se refiere a la lista de páginas, puede clickear en … en las páginas que quiere copiar y seleccionar Copiar. Esta acción lo asiste para copiar el contenido de esta página a la novedosa y traerlo a la sección del editor por usted.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!