Aparte de divulgar productos en tu blog, es esencial que publiques distintas páginas donde logres argumentar quién eres, de qué manera tienen la posibilidad de entrar en contacto contigo, si vendes artículos u ofreces algún servicio… ¡Lo que te haya similar!
Predeterminado, en el menú primordial de tu blog, vas a ver que tienes construída la página «Sobre» (puedes mudarle el nombre si lo quieres y llamarla «Sobre mí»). En esta página puedes decir algo sobre ti y por qué razón creaste el blog.
Contents
De qué forma hacer y planear la primera entrada
Una vez completados los pasos básicos, es hora de hacer entradas para dar de comer el contenido del blog. Para esto, debe proceder a ‘Escritorio’ y elegir la opción ‘Entrada’, ‘Añadir nuevo’. Para hacer una entrada puedes escoger entre distintas tamaños de títulos, subtítulos, añadir imágenes, vídeos u otros elementos que se detallan en las opciones (en «añadir bloques»). Asimismo es esencial integrar cada entrada en su pertinente “categoría”. Por consiguiente, si el blog tiene distintas temáticas, vas a deber entablar diferentes categorías y después añadir las entradas en todas y cada una de ellas.
Una vez listo, puedes publicarlo al momento o desarrollar una fecha y hora concretas a fin de que se muestre en el blog. Otra cosa esencial es llenar el apartado de SEO y comunidades, libre en los plugins nombrados. Conforme se publican las entradas, es viable anclar una entrada a fin de que siempre y en todo momento se muestre primero. Para realizar esto, todo cuanto debe realizar es proceder a la lista de entradas, buscar la entrada que quiere entablar como fija y clickear en el link «Edición rápida». Ahora, debe clickear en «Marcar esta entrada como fija», que está en el lado derecho y clickear en el botón de actualización.
Introducción a WordPress
WordPress es un CMS. CMS significa Sistema de Administración de Contenidos.
Los CMS son programas informáticos que nos dejan administrar contenidos, comunmente en páginas y apps.
WordPress.com es un portal de internet donde tenemos la posibilidad de hacer un blog o una web de manera gratuita (de entrada).
1 – Escoja un dominio
Antes de modificar WordPress, para hacer un blog, va a deber obtener un dominio. Si ahora tiene uno, salte al siguiente paso. En caso contrario, prosigue leyendo.
Escoger un dominio es una labor que necesita bastante precaución. El dominio es el nombre de su cibersitio. Piense en ello como su nombre o como le agrada que lo llamen. Su página web marcha del mismo modo. Siempre y en todo momento va a ser recordado por su maestría.
Inspecciona bastante.
¿Andas listo? Charlemos de cada uno.