Cómo borrar la cache en wordpress

En esta guía, le mostraré de qué manera eliminar apropiadamente el caché de WordPress.

Algo muy preciso y que tienes que saber, pues sino más bien te marearás.

Contents

Adecentar caché con LiteSpeed ​​​​​​​​o LSCache para WordPress

Si empleas nuestros proyectos de hosting WordPress SSD, vas a saber que andas utilizando LiteSpeed ​​​​​​​​como tu servidor web, que da un mejor desempeño y agilidad de tu web y que, además de esto, dispones del complemento LiteSpeed ​​Cache o LS Cache para WordPress, un complemento creado particularmente para esta app y que proporciona los más destacados desenlaces.

Bueno, para eliminar caché con LiteSpeed ​​Cache o LS Cache para WordPress, solo tienes que continuar estos pasos:

Adecentar caché con «W3 Total Cache»

W3 Total Cache tiene múltiples opciones para ajustar y modificar acciones de almacenaje en caché, lo que provoca que sea muy empleado por weblogs populares. Para eliminar el caché con el complemento «W3 Total Cache», debe realizar lo siguiente:

  • Vaya a la sección «Desempeño» de su panel de control de WordPress.
  • Entonces realice click en «Vaciar todos y cada uno de los cachés» en el medio de la página.

Eliminar caché de wordpress en WP Super Caché

En el caso de que empleemos el complemento WS Super Caché, el trámite para vaciar o eliminar caché de la interfaz es simple como el previo, ya que para esto debemos continuar estos pasos :

Para este desarrollo, empecemos entrando al tablero de wordpress, entonces en el menú del costado a la izquierda, vamos a hacer click en la opción «Configuración» – «WP SuperCache».


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/photo-1598368195835-91e67f80c9d7-scaled.jpg» title=»Cómo borrar la cache en wordpress» alt=»diseño web»>

Un caso de muestra de lo que ocurre en el momento en que una web se carga con el almacenaje en caché habilitado:

  1. Alguien desciende en su página web y acaba en solo una página.
  2. Se manda una petición HTTPS al servidor para compilar los ficheros y proveer la web completa.
  3. El almacenaje en caché está habilitado, con lo que el servidor web no ve ningún cambio desde el momento en que el último visitante procuró entrar al lugar. Busca una versión estática del lugar en su caché, descartando la necesidad de que el servidor compile y ayuda todos y cada uno de los ficheros del página web desde el princípio.

Todos y cada uno de los visitantes ven una versión en caché de su página hasta el momento en que se efectúa un cambio de contenido en la página. La memoria caché asimismo se restituye en el momento en que la memoria caché se borra de manera automática o manual.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!