Cambiar idioma de un plugin wordpress

La primera cosa que debes llevar a cabo si deseas poner WordPress en castellano (o en otro idioma), es entrar al panel de administración de tu web con tu usuario y contraseña.

Contents

De qué manera mudar el tema de WordPress o el idioma del menú

En ocasiones, tras conseguir el tema mucho más conveniente para su cibersitio, nota que se expone en otro idioma, con lo que quiere cámbialo pero no tienes la oportunidad de llevarlo a cabo. Presta atención a los pasos que tienes que proseguir si deseas mudar el idioma del menú o tema de WordPress.

Para mudar el idioma del menú de WordPress, debe contrastar la versión que tiene instalada en su PC. Si tienes WordPress en versión 4.1 o superior, puedes utilizar el trámite que te señalamos ahora.

Introducción

Si deseas tener un ubicación WordPress en 2 o mucho más lenguajes, tienes que tener en consideración que no solo tienes que traducir el contenido de tu lugar (posts, páginas, formularios, etcétera.), pero asimismo las llamadas cadenas de artículo:

A) Contenido (productos, páginas, controles deslizantes, formularios, etcétera.)

Traducción de Lingotek

Si lo quiere la característica Si da Polylang pero no posee las capacidades lingüísticas para llevar a cabo las traducciones usted mismo, Lingotek Translation es una increíble opción. Lingotek es un sistema de traducción gratis apoyado en la nube y, si bien hay otros complementos de lenguajes de WordPress que efectúan traducciones automáticas, ninguno puede desafiar a la red de traducción profesional de Lingotek. Esta fuerte herramienta da tres variaciones de traducción:

  • Automática: merced a la herramienta Traductor de Microsoft, y gratis los primeros cien.


    es/wp-content/uploads/2023/01/pexels-photo-13593477.png» title=»Cambiar idioma de un plugin wordpress» alt=»diseño gráfico»>

    000 letras y números.

  • Red social: traducciones efectuadas por un editor de artículo profesional que viene dentro en el llamado Lingotek Workbench.
  • Profesional: Si tienes presupuesto, esta es la opción mejor, en tanto que te deja contratar integrantes de la red de Lingotek de 5.000 traductores expertos.

Complemento de traducción de WordPress

Aquí hay una explicación descriptiva de las diferencias. Resumiendo, la información autohospedada está en WordPress.org y necesita que halle su host para el ubicación. De forma alternativa, puede proceder a WordPress.com para crear una cuenta en sus promociones de hosting y llevarlo a cabo todo mediante WordPress.

Aparte de traducir el tablero de WordPress, WordPress asimismo procura traducir de manera automática el contenido de su tema en el front-end. Si WordPress puede o no realizar esto es dependiente de si su tema escogido proporciona ficheros de traducción para su idioma escogido.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!