A veces la vida te pone a prueba

Hay días en la vida que consideramos que son muchos enormes para nosotros, pues no entendemos de qué manera encararlos, de qué forma superarlos, pero ¿quién mencionó que las peores peleas solo las ganan los enormes guerreros? Ya que de eso se habla la vida, de sobrepasar todos esos óbices que se nos muestran. Varios de los que pertenecemos a esta enorme familia somos un caso de muestra para todos, ya que pese a las distintas adversidades de nuestro día a día, su pelea incesante y la indecisión sobre la reacción de su cuerpo al levantarse mañana, tienen la capacidad de sostener una sonrisa. , un espíritu, unas ganas gigantes de proseguir adelante… Absolutamente nadie mencionó que fuera facil pero aqui poseemos enormes VALIENTES!! #TUSPIERNASSONMISPIERNAS 2017 se presentó con una exclusiva prueba que me puso la vida para poder ver si era con la capacidad de superarla: una prueba que logró pasar a mi cuerpo por muchos cambios, tanto mal, tanta indecisión… Doctor viene, doctor va, prueba arriba, prueba abajo, experto aquí, experto allí… Meses largos, meses agobiados, meses que prosiguen pasando y que más allá de que el diagnóstico aún no está terminado, todas y cada una de las opciones corren del mismo modo, este sendero que da razón a esta enorme familia. En ocasiones me hago una pregunta si la vida piensa que soy suficientemente valeroso para darme tantas tundas, pero ¿por qué razón no, si he superado otras, por qué razón no esta? Vamos, valor, recojamos la carga y prosigamos adelante. Absolutamente nadie mencionó que fuera simple pero, si bien va a haber días de lágrimas, van a venir una cantidad enorme de alegrías, conque positivismo y paciencia. El día de hoy puedo sentirme un favorecido, por el hecho de que pese a todo, las epidemias no se muestran frecuentemente y solo 2 han generado inquietudes en el diagnóstico, con lo que he podido proseguir con mi vida día tras día sin afectarlo y eso te hace mucho más fuerte y mucho más positivo. Si bien va a haber días en que mi ánimo se derrumbará y me voy a hacer muchas cuestiones, singularmente viendo hacia el futuro, pienso con frialdad y levanto la cabeza, #PROHIBIDIDORRENDIRSE.

La vida es un enorme libro abierto, todos nosotros tiene su editorial, que nos prueba las 24 h del día, cubriendo los 365 días del año, a lo largo de varios años (esto puede ser varios, varios) y sin poder negarse a no arriesgarse a entender lo que nos va a tocar vivir mañana. Mi super libro me dio la posibilidad de conocerlos a todos, la enorme marea rosa, la bendita disparidad de las palomas, que increibles son! Hubo múltiples carreras antes de unirme a ti, en las que estuviste presente y te hiciste aparente; y como dicen, la curiosidad mató al gato, conque vamos: hay que escarbar. Buscamos información. En el momento en que me percaté había unas caras conocidas y un fundamento muy particular por el que dan cada quilómetro de sus piernas, INCREÍBLE, ME ENCANTA, no hay vuelta atrás… En las comunidades se hacen perceptibles y me agrada la información compendiada, y solo me fundamento a continuar compendiando informacion, hay otros 2 simbolos entre ustedes que me inspiran bastante mas a ser una parte de esta familia: el primordial es la paloma, la que me tatue la muñeca izquierda, la que se refiere a la pérdida de alguien muy particular (tan pequeño pero al unísono tan enorme) que volaba tan prominente, viniendo a poner sus alas para resguardarme en el pico mucho más prominente de nuestra isla, el Padre Teide, el sitio donde el planeta se detiene, donde yo recargar mis baterias al máximo con positivismo para continuar cada dia, un espacio mágico, un espacio particular… Llegó el instante, es hora de descolgar el telefono y d ‘mandar un WhatsApp. .. Uiii, bueno, no pasaron ni 2 minutos y suena. Quienquiera que estuviese allí, nuestro enorme Marine, todo cuanto precisaba eran sus expresiones para corroborar todo lo demás, no había vuelta atrás, de manera oficial era otro imbécil. Tres, 2, uno, 2018, Arenal Night Trail, múltiples palomas dándolo todo, tenía a Elsa enfrente y no pude eludir leer esta oración CORREMOS POR ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Era un tiqui taca, avanzo, me avanza, pero no tienen idea la fuerza que me dio leer esta oración constantemente, hasta el momento en que bajando por Bocinegro se le cayó la botella y yo me acerque para dársela y la presenté. yo mismo. Vamos, por el momento no me separe de ella y haciéndole una pregunta, ¿puedo atravesar la misión contigo llevándote la banda?, su contestación con una sonrisa no es necesario decir cuál era.


ashwin.es/wp-content/uploads/2023/01/photo-1534670007418-fbb7f6cf32c3-scaled.jpg» title=»A veces la vida te pone a prueba» alt=»diseño web»>

Una fotografía para el recuerdo, un candado para toda la vida. Paraíso Gomera, aún no tenía el kit, pero llevaba en mis manos esta oración tan bonita CORREMOS POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, que ilusión mucho más bonita atravesar la misión con ella. Una hora antes se había encontrado con otra luchadora, nuestra enorme Sonia, que se encontraba preocupada pues unos días antes había tenido una epidemia, pero como una campeona cruzó la misión acompañada de Rober, Julián, los pequeños, entre otros muchos. … #JUNTOVSVOLAMOS. Prosigo sumando km, y espero proseguir a lo largo de un buen tiempo, con esta enorme familia de jóvenes, que me hace recordaros en todos y cada cruce de misión, esa que está llena de corazones tan enormes como los de cada uno de ellos. de ustedes tienen golpes en el pecho todos y cada uno de los días, que más allá de que varios no los conocemos, son ya destacables por estar unidos en esta causa. Un exitación poder gozar a tu lado de un deporte tan bonito, teniendo siempre y en todo momento aparente el motivo de estos Km que estamos trabajando en todos y cada carrera, con exactamente el mismo propósito, exactamente la misma pelea. Hasta hoy no existe nada que satisfaga las ganas que tengo de gozar el día a día, de levantarme cada mañana sin meditar en lo que va a pasar, en de qué forma reaccionará, sencillamente tengo en cabeza vivir cada instante para lograr revivirlo mañana. . Deja que tu sonrisa cambie el planeta, pero jamás dejes que el planeta cambie tu sonrisa. Merced a la familia de pollos.

Contents

Oraciones de Vida:

  • El día de hoy voy a hallar
  • La sonrisa en mi cara
  • La aventura puede ser
  • Un hombre le solicitó a Dios
  • Todo el planeta debería proseguir
  • No prometas en el momento en que estés feliz

Oraciones de motivación personal

  • Deja de lamentarte
  • Pelea con lo que deseas
  • No llores por quien te hace daño
  • Aprende a obsequiar tu sepa
  • La perseverancia es primordial para el éxito.
  • Da igual si tu ambiente está obscuro… alumbra tu juego

Una prueba triunfadora

Tras llevar a cabo exactamente el mismo squirt constantemente Una vez llegó un instante en que me fatigué de lo mismo de siempre y en todo momento. Merced a los consejos de mis progenitores, de mis amigos y de la gente que me amaban, por último decidí proceder a terapia a fin de que entonces él hiciese algo por mí. fue bastante Entonces, al final, hubo luz para mí, por el hecho de que en la terapia empecé a conocer todas y cada una de las cosas con claridad. Descubrí que solamente me había pasado era que no tenía bastante autovaloración. Estando tan mal emotivamente, admitiría cualquier castigo pues creía que era bastante para mí. No me tenía ni un gramo de amor y de ahí que podía admitir el castigo de alguno.

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!