A emprender se ha dicho frases

La gente que alcanzan sus propósitos, y de forma especial los nuevos negociantes que acaban sus proyectos, lo hacen con esfuerzo, trabajo y más que nada con actitud efectiva. Para asistirlo a poder este modo de ver la vida, hemos compendiado lo que tenemos en cuenta las mejores cosas en las que meditar.

Tras estas oraciones se oculta la crónica de un emprendedor de éxito o de alguien que suponiendo en un emprendimiento no se dio por vencido hasta lograr su propósito.

Contents

Oraciones Inspiradoras para Nuevos negociantes

  1. “No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende pisando y cayendo. Richard Branson, principal creador del Conjunto Virgin.
  2. «Tus clientes del servicio mucho más insatisfechos son tu mayor fuente de estudio.» Bill Gates, cofundador de Microsoft.
  3. “No es una cuestión de ideas. Pero para hacerlos situación” Scott Belsky, cofundador de Behance.
  4. “Perdí mucho más de 9.000 tiros en mi carrera. Perdí prácticamente 300 juegos, 26 ocasiones me brindaron una ocasión ganadora y fallé. Fracasé una y otra y otra vez en mi vida. Y de ahí que lo conseguí”, Michael Jordan, el jugador de baloncesto mucho más popular de siempre.
  5. «Falla el cien% de los tiros que falla». Wayne Gretzky, jugador de hockey.
  6. “El más destacable instante para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor instante es en este momento». Proverbio chino.
  7. «Si nos motivara el dinero, habríamos vendido Google plus y estaríamos en la playa». Larry Page, cofundador de Google plus
  8. «El emprendedor es alguien que brinca de un barranco y crea un avión en el sendero”, Reid Hoffman, co-principal creador de Linkedin.
  9. «Existen muchas malas causas para comenzar un negocio. solo una aceptable razón, y pienso que sabes cuál es: mudar el planeta».


    es/wp-content/uploads/2023/01/gc6cf302a2fa811436c4b51047add52892b0b644e4a609ed7ab318437e19c120c14ba7b1667acdf381ce49a96798d069d257229d136ed4da3f4ffa4dcd2857190_640.jpg» title=»A emprender se ha dicho frases» alt=»ganancias»>

    Phil Libin, director ejecutivo de Evernote.

  10. «El misterio para reclutar a los más destacados es este: buscar personas que deseen mudar el planeta», Marc Benioff, director ejecutivo de Salesforce.
  11. «En el momento en que todo parezca ir en tu contra, ten en cuenta que el avión despega contra el viento, no con él.» Henry Ford, principal creador de Ford.
  12. «Un individuo que jamás se ha equivocado jamás probó algo nuevo.» Albert Einstein, físico.
  13. «La manera de iniciar es parar de hablar y comenzar a llevar a cabo», Walt Disney, cofundador de Walt Disney Company.
  14. “Se precisan 20 años para crear una reputación y cinco minutos para arruinarla. Si lo piensas, va a mudar las cosas”, Warren Buffett, súper inversor, el inventor de la lámpara.
  15. “Si todavía debes meditar, piensa a lo grande”, Donald Trump, empresario multimillonario.
  16. «Lo mucho más apreciado que puedes realizar es cometer un fallo, nada se puede estudiar siendo especial». Adam Osborne, constructor de la primera PC personal portátil.
  17. «La función del liderazgo es generar mucho más líderes, no mucho más seguidores”, Ralph Nader, político estadounidense.
  18. “Despreocúpate por el financiamiento si no lo precisas. El día de hoy, comenzar un negocio es mucho más económico que jamás” , Noah Everett, principal creador de Twitpic.
  19. «Absolutamente nadie va a saber ni se preocupará por tus descalabros, y tú tampoco», Mark Cuban, contratista múltiple.

Las 50 mejores citas empresariales inspiradoras

En la vida de George Burns, tuvo varios éxitos y asimismo enormes descalabros, pero jamás se dio por vencido. Tanto es conque fue en el ocaso de su historia en el momento en que logró su mayor éxito. Este artista amaba tanto su trabajo que jamás dejó de insistir hasta hallar sus propósitos.

Steve Jobs:

La única forma de llevar a cabo un enorme trabajo es querer lo que haces. Si aún no lo has encontrado, prosigue intentando encontrar. No abandones. Como con todas y cada una de las cosas del corazón, vas a saber en el momento en que lo hayas encontrado.

Dichoso el que sostiene una profesión que coincide con su afición.

¿Qué te incentiva a arrancar?

Casos de éxito

Subscríbete a nuestra Newsletter

Categorías
  • Diseño
  • Marketing
  • SEO

ATENCIÓN! TENEMOS DESCUENTO EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ¡SOLO ESTE MES! CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y LÁNZATE AL MUNDO DIGITAL YA!